Noticias España - 18 abril, 2019

Neox estrena la serie ‘iZombie’, serie sobre una joven convertida en zombi

Neox estrena la serie 'iZombie', serie sobre una joven convertida en zombi

Zombie se estrenó en 2015 y tiene cuatro temporadas hasta ahora. La serie sigue a Olivia “Liv” Moore, una chica que se convierte en zombi y comienza a trabajar en la morgue. Es el trabajo perfecto para ella, ya que puede aprender todo lo que hay que saber sobre alguien una vez que se ha comido su cerebro. Eso es bastante útil cuando se trata de resolver crímenes y misterios.

La actriz que interpreta a Liv, Rose McIver, es de Nueva Zelanda. Realmente no te darías cuenta de ello por su trabajo en Zombie ya que en la serie tiene un acento estadounidense marcadísimo. Aunque McIver no podía ser considerada como una  “estrella infantil” ya aparecía en una película llamada El piano (rodada en Nueva Zelanda en 1993) cuando tenía solo dos años, lo que significa que comenzó a trabajar a una edad muy temprana.

Neox estrena la serie este martes 2 de abril a partir de las 22:30 horas.

Adaptación de la historia de los cómics ‘Zombie’, basada en el carácter creado por Vértigo DC Comics, ha conseguido una vida televisiva gracias a las productoras ejecutivas de ‘Veronica Mars’, que se han encargado de este proyecto de Warner. La ficción está protagonizada por Rose McIver (‘Masters of Sex’), Malcolm Goodwin (‘Breakout Kings’), Rahul Kohli, Robert Buckley (‘One Tree Hill’), David Anders (‘Alias’, ‘The Vampire Diaries’) y Aly Michalka (‘Hellcats’).

Neox emitirá mañana, entre otros, los siguientes capítulos: “Piloto”, “Unos sesos por caridad”, “El mundo de Blaine”, “Vive y deja a Clive” y “El vuelo de los muertos vivientes”.

Conoce a Liv, la protagonista de ‘iZombie’

¿Qué es lo peor que te puede pasar?, ¿qué te parece una horda inexplicable de zombis seguida del repentino deseo de comer? Esto es lo que debió de pensar Liv (Rose McIver) cuando fue consciente de que su vida perfecta y planificada se destruía.

Conoce a Liv, la protagonista de ‘iZombie’Tenía una prometedora carrera como residente médica, una relación estable con planes de futuro… hasta que se convierte en una zombie.

Una fatídica fiesta provoca que, a partir de una invasión de zombis, se quede atrapada en un estado medio vivo y no muerto. Su nuevo estado provoca una sacudida en todo su entorno, que se acrecienta al descubrir que su hambre voraz solo se sacia con cerebros humanos, lo único que, además, le permite mantener su humanidad.

Su nueva alimentación genera en Liv unas sensaciones nunca experimentadas y unos efectos secundarios muy particulares: con cada cerebro que consume, experimenta recuerdos del ser humano al que perteneció que incluye, en ocasiones, pistas sobre cómo fueron asesinados. Al descubrirlos se unirá al lado de la justicia junto al detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) y a su compañero en la morgue Ravi (Rahul Kohli), el único que conoce su secreto, y así callar las voces de su cabeza.

 

 





Comentarios
To Top