Noticias España - 17 enero, 2020

Neox estrena en abierto ‘Fuller House’ (Madres forzosas)

Neox estrena en abierto 'Fuller House' (Madres forzosas)

El lunes 20 de enero, a las 17:00 horas, el canal Neox estrena la serie Fuller House (Madres forzosas), la sitcom estadounidense secuela de Full House (Padres forzosos 1987-1995).

La trama arranca 29 años después de la serie madre, presentándonos a una D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) adulta, veterinaria en San Francisco y recientemente viuda. La protagonista trata de criar sola a sus tres hijos, Jackson (Michael Champion), Max (Elias Harger) y Tommy Jr (Dashiell y Fox Messitt).

Su padre (Bob Saget), el tío Jesse (John Stamos) y la tía Becky (Lori Loughlin) se mudarán a Los Ángeles para seguir con la siguiente etapa en sus carreras, y el tío Joey (Dave Coulier) ahora vive en Las Vegas, donde trabaja. DJ se siente sola hasta que su hermana, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), decide dar un paso adelante y regresar a la casa de su infancia para ayudar a criar a sus sobrinos, tal como lo habían hecho sus dos tíos cuando era niña. La mejor amiga de DJ, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), también quiere ayudar, por lo que se muda con ellas con su hija, Ramona (Soni Nicole Bringas).

Fuller House está llena de paralelismos con la original ahora con una madre soltera viuda que intenta hacer lo mejor que puede con la ayuda de tíos y tías «despistados», pero esta versión tiene algunas dificultades nuevas, como la infertilidad y el divorcio.

La pura curiosidad es parte del atractivo de la serie. ¿Cómo son los personajes ahora? ¿Qué tal la casa? (casi igual pero actualizada, con un nuevo protector contra salpicaduras en la cocina). Y la pregunta número 1 en la mente de todos: ¿Dónde están Mary Kate y Ashley Olsen, quienes juntas dieron vida al «bebé» de la familia Tanner, Michelle? Por lo que parece, las gemelas Olsen se negaron a participar en la nueva serie.

La serie incluye varios chistes autorreferenciales y comentarios puntuales sobre la ausencia de Michelle, como cuando un personaje compra un vestido supuestamente con etiqueta Mary Kate y Ashley y se comenta: «A estos precios, no es de extrañar que ya no necesiten actuar más».

La nostalgia vende, y esta serie está claramente dirigida a los que vieron a Full House de niños y ahora tienen sus propios hijos, al igual que D.J. La euforia nostálgica te durará los primeros episodios, y después es el algodón de azúcar que esperarías.



Comentarios
To Top