Noticias España - 22 enero, 2020

‘Néboa’: un nuevo muerto a manos del Urco en el episodio 2

El miércoles 22 de enero a las 22:40 horas en La 1 se emite el segundo episodio de Néboa, «Rochas». Mientras Mónica y Carmela investigan qué hacía el teniente Ferro en el bosque, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio. Por su parte Rosa duda de su marido y Roque teme que se revele la relación que tenía con Ana.



El Urco ha vuelto a matar en la isla Néboa. El asesinato del teniente Ferro ha conmocionado a todos los vecinos y muy especialmente a los miembros del cuartel. Pero, ¿qué hacía el teniente de madrugada en el bosque y cuál ha sido el motivo del Urco para acabar con su vida? Estas son sólo dos de las preguntas que Mónica y Carmela tendrán que responder si quieren encontrar al Urco antes de que siga matando.

La puesta en escena del asesinato de Ferro es idéntica a la de Ana, salvo que esta vez la máscara lleva escrito el número dos. De inmediato, Mónica despliega a sus efectivos convencida de que el Urco se esconde entre la niebla. Entretanto, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio. Hay algo que no se atreve a contar y Mónica lo intuye.

Rosa, por su parte, duda sobre Antón en este episodio de Néboa y sobre los motivos por los que no respondió a la llamada de su hija. Al mismo tiempo Roque teme que el acosador cumpla su amenaza y revele la relación que mantenía con Ana.

 

 






Comentarios
To Top