Noticias España - 18 abril, 2019

Movistar Seriesmanía estrena la temporada 2 de ‘Enemigo Público’ (Ennemi public)

Ennemi public

Hoy 4 de abril además de llegar a Netflix la temporada 8 de la serie Suit también tendremos el estreno de la segunda temporada de la serie belga Enemigo Público (Ennemi public) a las a las 22:00 horas en Movistar Seriesmanía.

La nueva temporada cuenta con un aumento de presupuesto, aproximadamente se han gastado 55,000 euros por episodio, para un presupuesto total de 550,000 euros.

Enemigo Público parece más un drama escandinavo oscuro que una serie propiamente belga. Chloe, Vincent, Michael, Lucas, Beranger, Judith… regresan a nuestra vida. Y si no has visto la temporada 1 no deberías seguir leyendo, detente de ti que te eche la serie a perder. Pero aun así, dado que la temporada 2 se estrena hoy, debemos recordar el final de la temporada 1 de la serie.

Una nueva trama oscura en Ennemi public

Chloé Muller (Stéphanie Blanchoud), una inspectora un poco atormentada, oscura, es enviada a una pequeña ciudad para asegurar la correcta integración de un asesino. Y, por supuesto, nada sucede según lo planeado, una niña es encontrada asesinada a manos del “comerciante de juguetes”. El resultado es una investigación tumultuosa de asesinatos turbios. Todo esto para entender que al final, la muerte de la niña es una tragedia desafortunada relacionada con el juego de un niño.

En los últimos momentos del episodio 10, descubrimos que la hermana de Chloé estaba todavía viva después de su secuestro. Por lo tanto, deberíamos saber más de ella en la segunda temporada de Enemigo Público.

Mezclado con todo esto, Jessica está… viva… ¿cómo reaccionará Chloé? ¿Qué hay de Guy Béranger (Angelo Bison)? En cuanto al terreno de juego, Chloé Muller se enfrentará una vez más con un nuevo caso, que obviamente estará vinculado a su propia historia. Veremos pues mucha paranoia. Y si la receta es la misma que para la primera temporada, ¡nos conviene!





Comentarios
To Top