Noticias España - 21 diciembre, 2017

Movistar+ lanza el trailer oficial de ‘La peste’

La peste

La peste se estreba dentro de 25 días. La serie de seis episodios creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos llega completa bajo demanda a Movistar+ el 12 de enero.

Un thriller que sumerge al espectador en la Sevilla del SXVI de una manera asombrosamente realista. Aún hay mucho por descubrir.

Quiero proponer un brindis:

Por Dios, que está en todas partes. En las calles y en las plazas, en las encrucijadas de los caminos y en las puertas de las ciudades. En las joyas de las mujeres hermosas y en las blasfemias de los hombres. En los campanarios, en los claustros, en los sermones de los curas y en las oraciones de los niños. En las sentencias de los jueces. Y en el miedo. Y en las manos de los artistas. En el nacimiento y en el abandono de los niños. Entre las sábanas de los moribundos en las camas de los hospitales y en el patíbulo de los ajusticiados. En las súplicas de los pobres y en la caridad de los ricos. En el silencio de la noche y en el sonido de las campanas y de los órganos.

Hombres y mujeres, todo se hace en su nombre y por su voluntad. Nada de lo humano le es ajeno. Nada de lo divino le es extraño. Todo es Dios.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top