Noticias España - 18 abril, 2019

‘Mother’ (Madre): Nova emitirá la serie turca sobre maltrato infantil

Mother (Madre)

Nova lanzará muy pronto en España la ficción turca Mother (que en España llevará el título de Madre) y que está basada en un exitoso drama japonés y protagonizada por Cansu Dere.

Esta serie, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de series como Sila y Ezel.

En un ejercicio de reflexión, esta conmovedora producción trata de concienciar a la sociedad de su país sobre la gravedad de la violencia que sufren los menores en el seno familiar.



La trama de Mother (Madre)

Zeynep (Cansu Dere) es una fotógrafa que está ayudando a enseñar a los niños en una escuela reemplazando a un maestro enfermo. Zeynep ve un extraño acto de una estudiante llamada Melek (Beren Gokyildiz). Un día, descubre accidentalmente la verdad sobre Melek, de siete años, que a menudo recibe un trato desfavorable por parte de su padrastro y carece del afecto de su madre biológica.

Abandonada, la maestra decide acoger a la niña (Beren Gökyıldız). Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

El éxito de Mother (Madre)

Mother, con guion de Berfu Ergenekon y dirección de Merve Girgin Aytekin y Emre Kabakuşak, ha sido vendida a más de una treintena de países. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, siendo la serie más vista en Latinoamérica después de Fatmagül.

Basada en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, fue el mejor estreno de la temporada 2016/2017 en Turquía, donde, al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la violencia que sufren los menores en el seno familiar.

La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

 

Mother (Madre) - Protagonistas

 
 

Comentarios
To Top