‘Mentes Criminales’ temporada final: AXN emite el desenlace de la serie

Mentes criminales temporada final

AXN estrena el miércoles 25 de marzo el final de la serie Mentes Criminales a las 23:00 horas y emite toda la temporada final. Los espectadores podrán disfrutar de un maratón de la temporada final al completo de esta producción a partir de las 15:15 horas. Después de 15 temporadas y 324 episodios, la serie se despide de su público.



La serie tuvo muchos actores que iban y venían en su historia, pero su episodio final priorizó a aquellos que habían estado allí desde el principio. Aunque su audiencia ha disminuido en los últimos años, todavía hay muchos segudores de la serie, y a través de su final, Mentes Criminales buscó mostrar sus rasgos más brillantes, sacarle el polvo a sus mejores episodios y resolver arcos de personajes solicitados durante mucho tiempo. Lo que los fans hemos anhelado durante años.

Temporada final de Mentes Criminales

La temporada final de Mentes Criminales termina con una fiesta, porque lo que la serie realmente significa para aquellos que la amaron durante 15 años se centra en las relaciones entre los coprotagonistas. Si bien el episodio se sumergió en el pasado en busca de inspiración, el resultado final es una suave despedida para lo que históricamente ha sido una producción bastante violenta. Así es como ese final celebró su legado antes de que la última puerta de la oficina se cerrara detrás de Penelope.

En el último episodio de la temporada final de Mentes Criminales, y tras un encuentro explosivo con Everett Lynch, el Dr. Reid sufre una lesión cerebral y, mientras experimenta alucinaciones, recibe visitas de fantasmas del pasado. Además, el equipo descubre algo impactante sobre Lynch que afecta personalmente a Rossi, y se reúnen para celebrar su retirada.

Mentes Criminales gira en torno a la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de élite del FBI especializado en analizar las mentes más retorcidas del país, para anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar.

Los protagonistas

El agente más veterano de la unidad es David Rossi, fundador de la misma, y miembro esencial para ayudar a resolver nuevos casos. También pertenecen al equipo la agente especial Emily Prentiss, hija de diplomáticos y con facilidad para los idiomas, que une al equipo después de ser la responsable de la Interpol; el Dr. Spencer Reid, un genio incomprendido cuyo coeficiente social es tan bajo como alto es su coeficiente intelectual; Jennifer «J.J.» Jareau, antiguo enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía; Penélope García, la divertida responsable de la tecnología audiovisual del equipo y miembro indispensable, ya que su ayuda es fundamental para investigar los casos; La Dra. Tara Lewis, psicóloga forense con mucha experiencia, que estudia y entrevista a los asesinos en serie para determinar si pueden someterse a juicio; y Luke Alvez, que sirvió en las Fuerzas Especiales, en la unidad “The Rangers”, un excelente rastreador y entrenador animal.




Mentes Criminales 23 03 2020 15 01 0600272423032020 www.pizquita.com

Mentes Criminales 23 03 2020 15 02 2601662423032020 www.pizquita.com

Mentes Criminales 23 03 2020 15 01 1504442423032020 www.pizquita.com

Mentes Criminales 23 03 2020 15 02 2503052423032020 www.pizquita.com