Noticias España - 23 febrero, 2018

Netflix estrena la temporada 2 de la serie ‘Marseille’

Marseille

Hoy 23 de febrero se estrena la segunda temporada de la serie Marseille en Netflix. Se trata de la primera producción francesa del gigante estadounidense. La batalla por el corazón de Marsella se recrudece: los nacionalistas de derechas ganan poder y una turbia conspiración se ceba con el equipo de fútbol de la ciudad.

A pesar de la mala recepción crítica la serie Marseille renovó. Esto tiene una explicación sencilla: estaba planeado hacerlo así desde el principio ya que Netflix todavía lanza sus producciones originales en dos temporadas.  Un ejemplo claro fue Marco Polo, que fue un desastre artístico absoluto, y obtuvo dos temporadas.

En la temporada 2 de Marseille los periodistas rodean el hospital donde Robert Taro (Gérard Depardieu), el alcalde de la ciudad, todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, como resultado de su reciente accidente cerebrovascular. A medida que se acerca la fecha de las próximas elecciones, la ausencia de Robert Taro le ofrece a Lucas Barrès (Benoît Magimel) la oportunidad de intentar llegar al poder, pero aún le quedan 9 votos para convertirse en el nuevo alcalde de Marsella. Comienzan las negociaciones con todos los partidos políticos, con la extrema derecha esperando detrás del escenario para hacer su movimiento…

La serie ha sido creada por Dan Franck y esta segunda temporada está dirigida por Florent Siri (episodios 1, 2, 3, 7, 8) y Laila Marrakchi (episodios 4, 5, 6). La serie es producida por Federation Entertainment, con sede en París, dirigida por Pascal Breton.

 

 

Capítulos de la temporada 2 de Marseille

1. Perjurio
Las elecciones están sumidas en la confusión y Lucas se encuentra en el ojo del huracán de una cruenta batalla política. Rachel hace un dramático anuncio público.

2. Dominio
Mientras Lucas se adapta a su nuevo puesto, la muerte de una figura pública sacude a la ciudad. Julia busca información sobre un individuo que parece haberse esfumado.

3. Conquista
Robert pugna contra la venta del estadio, Jeanne exige a Lucas que aumente la seguridad de la ciudad y las sospechas de Julia la llevan por peligrosos derroteros.

4. Resistencia
Robert aprovecha la investigación de Julia, Jeanne decide ir por libre y Rachel se arriesga por ayudar a Tod. Entretanto, Chahid se prepara para su misión.

5. Capitulación
Mientras Eric intenta impedir una tragedia, Driss hace un inesperado anuncio. Una crisis deja a Lucas en una situación precaria y vulnerable.

6. Revelación
Una oleada de cambios en el ayuntamiento aviva las tensiones en Marsella, Eric le pasa a Rachel información sobre los problemas de Julia y Jeanne descubre algo alarmante.

7. Abandono
La ciudad llora otra muerte más y Robert jura dar caza a los culpables. Mientras, Lucas lidia con las noticias de Jeanne y Eric empieza a desmoronarse.

8. Justicia
Julia prueba algo nuevo para recuperar sus recuerdos, Jeanne toma una decisión drástica para proteger su trabajo y Robert y Lucas planean cómo salvar la ciudad.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top