‘Madres’: fecha de estreno y tráiler de la serie de Amazon Prime Video

Madres Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado que el próximo 8 de mayo estrenará en España la nueva serie de Aitor Gabilondo Madres. Además, ya tenemos un pequeño y emotivo avance para abrir la boca.


Esta serie está compuesta por trece episodios y producida en colaboración con Alea Media. En ella nos encontramos un drama centrado en las vicisitudes de un grupo de madres cuyos hijos reciben tratamiento en el mismo hospital por diversas circunstancias. Madres que han abandonado sus respectivas carreras para estar al tanto de sus hijos.

Las Madres de Amazon Prime Video

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz está producida en colaboración con Alea Media. La nueva serie de Amazon Prime Video Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres. Atraviesan a la vez una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo. Fuera de su burbuja, en el mundo exterior, todo avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

El drama Madres proviene de Mediaset como parte del acuerdo alcanzado hace unas semanas con Amazon y gracias al cual podemos ver la temporada 2 de El pueblo y Caronte antes de su transmisión en Telecinco. Un acuerdo que, por el momento, parece seguir funcionando.