Noticias España - 9 abril, 2018

Netflix estrena Luis Miguel: la serie el 23 de abril (Trailer)

Luis Miguel: La serie

Luis Miguel: La serie llegará a Netflix el próximo lunes 23 de abril. Tras su estreno, la plataforma compartirá un nuevo episodio cada semana.

Luis Miguel: La serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido cantante internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales jamás conocidas por sus fans, desde la misteriosa desaparición de su madre y la relación conflictiva con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.
 



 
Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel: La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como ‘El Sol de México’, Luis Miguel lleva toda su vida en el punto de mira, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.

Grabada en México, Luis Miguel: La serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como ‘Luis Miguel’, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra refugio y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano pequeño Alex (Juan Pablo ‘JuanPa’ Zurita).

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop del momento ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi.

Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia. Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, Luis Miguel: La serie añade valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo ‘El Sol de México’.

 



Luis Miguel: La serie Póster



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top