Noticias España - 29 diciembre, 2017

Las dos primeras temporadas de ‘No Offence’ en HBO España

No Offence

HBO España estrena hoy 31 de diciembre las dos primeras temporadas completas de la serie de Channel 4 No Offence,  drama policiaco nada usual del creador de Shameless. ¿Cómo se puede hacer un drama policial que se destaque en el saturado mercado de hoy en día? La respuesta, según el guionista Paul Abbott, es haciéndola tan estimulante, contundente y suciamente divertida como puedas.

Joanna Scanlan (The Thick of It, Getting On), Elaine Cassidy (The Paradise, Harper’s Island) y Alexandra Roach (The Iron Lady, Utopia) encabezan el atípico equipo de policías que mantiene las calles limpias de traficantes de drogas, pirómanos, neo Nazis y asesinos. Pero todo se complica cuando un especialmente retorcido asesino en serie aparece en escena.

El humor cercano y una humanidad escandalosa de No Offence nos recuerda los primeros años de la serie Shameless, la más famosa de Abbott, a pesar de que sus personajes son teóricamente más profesionales.

Es un drama en el que los casos graves tienen que ser resueltos y todos son buenos en su trabajo de diferentes maneras, pero luego los personajes son bastante divertidos y un poco desconectados.  Desde el primer episodio, te crees que estas personas trabajan juntas, desde los más tímidos a los más avispados: hay una intimidad en el diálogo y una forma abreviada de interactuar que fundamenta la serie.  s un drama con fuertes tonos de comedia que lo atraviesan.

La serie No Offence cuenta con la magnífica interpretación de Joanna Scanlan, más conocida como Terry Coverley, la funcionaria pasivo-agresiva de la serie The Thick of It, que aquí interpreta a su antítesis: la inspectora Viv Deering,  jefe del departamento y una fuerza de la naturaleza con tacones rojos. Un personaje extravagante en la forma en la que hace las cosas y audaz en la forma en la que habla. No es excéntrica porque eso la haría parecer pintoresca y no tiene nada de pintoresco, pero tampoco se avergüenza de su propio comportamiento.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top