Fecha de estreno de la temporada final de la serie ‘Las chicas del cable’

Las chicas del cable serie 28 05 2020 16 00 14099024280520201200833

Netflix anuncia fecha de estreno de la última parte de la temporada 5 de la serie Las chicas del cable. La primera serie original de Netflix producida en España llega a su fin el próximo 3 de julio. El 14 de febrero de 2020 fueron estrenados los primeros episodios de la temporada.

Con el progreso de la serie, podemos ver cómo las jóvenes evolucionan en sus vidas luchando contra las dificultades que han de enfrentar, pero no importa lo que ocurra mientras siempre sigan unidas.

La serie de Netflix Las chicas del cable obtuvo una calificación del 100% de Rotten Tomatoes en su estreno y un 7.7/10 de IMDb.

La serie Las chicas del cable se despide

En esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. En algún lugar de la línea de tiempo de 1936 y 1939. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.

La nación está preparada para tener una Guerra Civil y las libertades sociales y la autonomía son una reliquia de tiempos pasados. Se espera que la temporada muestre cómo el equipo de las protagonistas se desmorona pero regresa mucho más fuerte que antes. “No es por nosotras, es por todas”. El grupo se une para llevar a Sophia a casa, de donde la hija de su difunta compañera Ángeles se ha ido.

Esta última parte de la temporada 5 de la serie Las chicas del cable contará con 5 episodios, al igual que la primera, que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

La serie es producida por Bambú producciones para Netflix y protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara Millán/Óscar Ruiz), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo).