Noticias España - 14 enero, 2020

La productora de ‘Perdida’ y ‘Caronte’ nueva directora de Big Bang Media

Carmen González

Mediapro ha anunciado que la productora de las series ‘Perdida‘ y ‘CaronteCarmen González forma parte de The Mediapro Studio como nueva directora de Big Bang Media, una de sus compañías.

La productora, fundada en 2009, se dedica tanto a la adaptación de formatos internacionales como al desarrollo de contenido propio. En la actualidad, Big Bang produce dos series: ‘Perdida‘ para Atresmedia, un thriller emocional rodado entre Valencia y Colombia; y ‘Caronte‘ para Mediaset, un drama procedimental jurídico-policiaco.

González, que recientemente se ha responsabilizado de la Dirección General de Contenidos de Telemadrid, regresa al Grupo donde fue nombrada directora del Departamento de I+D y Proyectos de Globomedia en el 2000. En esta productora, que actualmente también forma parte de The Mediapro Studio, comenzó su trayectoria laboral en 1993 como guionista y directora de programas. Carmen es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Premio Talento otorgado por la Academia de la Televisión.



Alberto Carullo, anterior responsable y fundador de Big Bang Media, seguirá colaborando con The Mediapro Studio. Ahora pasa el testigo a Carmen González para afrontar nuevos retos después de una década llena de logros al frente de esta productora que ha desarrollado destacados formatos: ‘Perdida‘ (Atresmedia), ‘Caronte‘ (Mediaset), “Casados a primera vista” (Antena 3), “Me cambio de familia” (Telecinco, Cuatro), “Espíritu Salvaje” (Cuatro) y “7 días sin ellas” (TVE), entre otros.

 
 

Comentarios
To Top