Noticias España - 25 junio, 2019

La excelente temporada 3 de ‘Cardinal’ llega a Calle 13

Cardinal

El drama criminal canadiense Cardinal regresa a Calle 13 con un nuevo caso que involucra un doble asesinato. La temporada 3 recibió elogios por su compleja y apasionante trama, y nos muestra bellas imágenes de los lagos, paisajes y bosques del norte de Ontario cuando se vuelven otoñales, lo que contrasta con el frío invierno de la temporada 1.

La temporada 3 de Cardinal tiene seis episodios. Estreno el 26 de junio a las 22:00 horas en Calle 13. Todos los miércoles se lanzarán dos episodios.

La serie, que ha ganado numerosos premios de la televisión canadiense, se basa en los libros de Giles Blunt. La tercera temporada combina elementos de la novela de 2006 Time You Read this y Crime Machine de 2010.



Detalles de la tercera temporada

Pero eso no es todo… El detective John Cardinal (Billy Campbell) de la policía de Algonquin Bay es un hombre destrozado. Al final de la temporada 2, su esposa se suicidó después de una larga lucha contra la depresión. Cardinal sigue dándole vueltas en su mente y comienza a sospechar que ella no se ha suicidado.

La temporada 3 de 'Cardinal'

El principal problema con la investigación del asesinato es que no hay cuerpos. Inicialmente, la policía encuentra una escena de asesinato sangrienta con análisis forenses que indican que ha habido al menos dos víctimas. No está claro si Cardinal está en condiciones de investigar los dos asesinatos, por lo que su compañera Lise Delorme (Karine Vanasse) toma la iniciativa y su carga de trabajo se suma a una serie de robos que ocurren en los cajeros automáticos de la ciudad.

Mientras tanto, se está siguiendo a una niña en Algonquin Bay, que pudo haber presenciado algo en la cabaña. La policía se preocupa porque podían tener a un asesino en serie en sus manos, y más pistas apuntan a un posible culto del fin del mundo. Una mujer llamada Sharlene «Mamá» Winston se convierte en una persona de interés, mientras que las cartas amenazadoras que Cardinal ha recibido continúan llamando su atención sobre la muerte de su esposa como un posible caso de asesinato.

 

 

 
 

Comentarios
To Top