Noticias España - 9 noviembre, 2017

‘La casa de papel’: avances de “¿Qué hemos hecho?”, el episodio 13

La casa de papel Temporada 1 Episodio 13 122724 www.pizquita.com

Tras esta noche ya solo faltarán por emitir 2 episodios de La casa de papel, ya que este jueves 9 de noviembre se emite el episodio 13, ¿Qué hemos hecho?, de los 15 que componen la serie.

Tras la emisión de sus 12 capítulos, La casa de papel   promedia más de 2,4 millones (15,3%). La serie es líder en target comercial (17,5%) y en todos los grupos de espectadores menores de 54 años, superando los 20 puntos de cuota entre los seguidores de 13 a 34 años.

En diferido, La casa de papel  incrementa sus registros hasta los 290.000 visionados por episodio.

En el episodio 13 ¿Qué hemos hecho? de La casa de papel

No hay vuelta atrás, El Profesor ha sido descubierto y aún peor, atrapado por la inspectora. Además, dentro de la FNMT la situación ha estallado. La presión ha podido con los atracadores y el plan gira en todos los sentidos sin control. Nairobi, Moscú, Denver, todos llegarán a su límite. Fuera, Tokio intentará librarse de la prisión y la policía activará la ‘Operación Jaula’: se dispondrán a entrar a la FNMT, ¿lo conseguirán?

Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca, pero se ha enamorado hasta las trancas del cabecilla de los atracadores cuyo plan tiene que desactivar. Mientras, en el interior de la Fábrica parece que todo se desmorona. Aumentan las fricciones entre los miembros del grupo y la desconfianza entre los rehenes. Ya nadie sabe en quien creer.

Arturo será castigado duramente por haber intentado, una vez más, poner en marcha un plan de fuga. Lejos de solidarizarse con él, los rehenes le dan la espalda. Y no es el único que se queda solo, Moscú pierde la confianza de Denver tras hacerle una terrible confesión.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top