‘La casa de papel’, temporada 4: tráiler avanza una muerte importante

La casa de papel temporada 4

Netflix ha lanzado un nuevo avance de la temporada 4 de La Casa de Papel. Aunque misterioso, parece confirmar el destino de un personaje muy querido en la cuarta entrega que se lanza el 3 de abril en Netflix.

 



Este video de La Casa de Papel indica que Ágata Jiménez «Nairobi» (Alba Flores) morirá en la temporada 4 de la serie. Al final del adelanto, Nairobi aparece tirada en la camilla. De repente, los ojos del personaje se abren y los fans pueden escuchar el sonido de un electrocardiograma que no detecta la frecuencia cardíaca. Recordemos que al final de la temporada anterior ya dejamos al personaje debatiéndose entre la vida y la muerte.

Para los que siempre somos muy optimistas: Netflix no es la primera vez que nos engaña con sus avances de esta creación de Álex Pina.

En esta temporada 4 de 8 nuevos capítulos de La Casa de Papel, según la sinopsis, el plan del profesor despega y pone vidas en riesgo. Ahora, los ladrones tendrán que enfrentarse a enemigos dentro y fuera del Banco de España. Uno de ellos es el guardaespaldas del gobernador del Banco de España, Gandía (José Manuel Poga), quiere venganza y no se parará ante nada hasta irse desaciendo uno por uno de los protagonistas… incluido el Profesor.

 




 

La casa de papel temporada 4: el destino de Lisboa

Al final de la tercera temporada de La Casa de Papel, los asaltantes comenzaron a enfrentarse a un problema grave. El profesor cree que Lisboa, la ex inspectora Raquel Murillo Fuentes «Lisboa» (Itziar Ituño), está muerta. Como sabemos, fue una treta de las autoridades para engañar al profesor. Sin embargo, parece que esta argucia no durará mucho.

Sabemos que la población está del lado de los asaltantes, la llamada Resistencia, y también que el Profesor pronto descubrirá que Raquel no fue asesinada por el oficial Suárez.