Noticias España - 23 octubre, 2017

‘La casa de papel’: así es el episodio 11, la cabeza del plan

La casa de papel

Hoy 23 de octubre a las 22:45 horas se estrena en Antena 3 el episodio 11 de La casa de papel, titulado La cabeza del plan. La serie estrenó el lunes pasado su segunda parte como líder absoluto de su franja con un 12,9% y casi 2 millones de espectadores.

El episodio 11 de La casa de papel

Todo lo que parecía planeado al milímetro empieza a desbaratarse. Berlín ha entregado a Tokio que va a ser interrogada exhaustivamente por la policía. Mientras tanto el Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al ex marido de Raquel. Está acusado de agredir a un policía, encerrado en comisaría mientras, en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se produce una rebelión entre los atracadores.

Río, afectado por todo lo que le ha pasado a Tokio, decide levantarse contra Berlín, y no será el único. Los demás atracadores no acaban de entender sus decisiones y cuestionan que sea él quien deba seguir al mando.

Y Tokio, sintiéndose sola y traicionada se debate entre mantenerse fiel al Profesor, su ángel de la guarda, o mandar todo al traste y negociar con la policía para que Río y él puedan librarse de unos cuantos años de condena.

 

 

Más datos

La casa de papel es líder de audiencia en todos los grupos de espectadores menores de 54 años, superando los 22 puntos de cuota entre los seguidores de 13 a 34 años. En la franja de espectadores de 25 a 34 años, logra un 23,7% de media desde su estreno. En diferido, la serie incrementa sus registros hasta los 300.000 visionados por episodio.

Alabada por la crítica especializada, la serie ha recibido los premios de Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en la IX edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal).

Está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y  Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top