‘La casa de papel’: Álvaro Morte regresa al rodaje de la temporada 5

La Casa de Papel Álvaro Morte Netflix serie

La temporada 5 de la serie de Netflix La casa de papel reanudó el rodaje. Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, lo reveló en su cuenta de Instagram con una foto del set de la serie.

La casa de papel lanzó su cuarta temporada el 3 de abril. La temporada 5 no tiene de momento fecha de estreno fijada en Netflix.

Álvaro Morte regresa a La casa de papel

Morte compartió una imagen de sí mismo, usando las gafas del profesor y una mascarilla, que fue tomada en una pantalla digital. En la imagen compartida por el actor aparece su nombre, el nombre del estudio, la productora de televisión y el nombre de la serie. La pantalla digital también revela el escenario en el que están filmando.

Parece que aunque el elenco ha comenzado el rodaje, se están asegurando de que cumplan con todas las pautas de salud necesarias debido al coronavirus. Hace una semana, el creador de La casa de papel, Álex Pina, en su Instagram reveló que ha estado escribiendo la temporada 5 del popular drama criminal.

La última vez que vimos al personaje de Álvaro Morte en La casa de papel, nuestro querido profesor, en pantalla, estaba parado siendo apuntado a punta de pistola por Alicia Sierra, que finalmente encontró su escondite secreto. El suspense dejó a los fans especulando si Alicia estaba relacionada con el atraco en el Banco de España de alguna manera. También especularon si, como Raquel, Alicia también podría unirse al otro lado.

La temporada 5 de La casa de papel

El primer atraco fue perfecto según el plan del personaje de Álvaro Morte en La casa de papel pero el segundo tiene su historia aún por llegar a una conclusión. La cuarta temporada presentaba algunas escenas intensas como la muerte de Nairobi que sacude al grupo hasta la médula. Nos dejó colgados en el acantilado y los espectadores esperamos con ansia los nuevos episodios ya que aún nos queda por ver cómo el segundo golpe alcanza su clímax.

La Casa de Papel Álvaro Morte