Noticias España - 27 enero, 2020

‘Un mal nombre’, la segunda temporada de ‘La amiga estupenda’, ya tiene fecha de estreno en HBO

La amiga estupenda Un mal nombre 22 01 2020 12 05 1811392422012020 www.pizquita.com

HBO España ya ha anunciado fecha de estreno de la segunda temporada de la serie La amiga estupenda subtitulada Un mal nombre, la continuación de la adaptación de las exitosas novelas de Elena Ferrante.

La adaptación del segundo volumen de la saga La amiga estupenda (L’amica geniale), de Elena Ferrante está dirigida de nuevo por Saverio Costanzo, que dirige seis de los capítulos. Los dos restantes han sido dirigidos por Alice Rorwacher. Cuenta con música de Max Richter y está protagonizada por Margherita Mazzucco y Gaia Girace. El estreno está fijado en HBO España para el 10 de febrero.

El segundo capítulo de La amiga estupenda regresa exactamente en el momento donde terminó la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido, es como si hubiese perdido su identidad.

Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga, se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él. Durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo amigo de la infancia Nino Sarratore, que desde entonces se ha convertido en un prometedor estudiante universitario.

El encuentro aparentemente casual cambia la naturaleza de su vínculo para siempre, enviándolas a dos mundos completamente diferentes. Lila se convierte en una vendedora especializada en la elegante zapatería de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena, por otro lado, continúa obstinada en sus estudios, incluso dispuesta a mudarse para cursar estudios universitarios en Pisa.

Los eventos de La amiga estupenda nos animan junto con las dos chicas durante los años embriagadores de su juventud mientras se siguen, perdiéndose de vista antes de encontrarse una vez más.

 



Comentarios
To Top