Noticias España - 3 noviembre, 2017

Cuarta temporada en dual de ‘Jane The Virgin’ en Movistar Series

Jane The Virgin

Movistar Series estrena hoy 3 de noviembre a las 23 horas el primer episodio de la cuarta temporada de Jane The Virgin en dual. Después de la tragedia, Jane vuelve a creer en el destino, como antes. La cuestión es: ¿estará Jane realmente preparada para volver a enamorarse…? El verdadero reto es ahora: porque la vida no es una telenovela.

Reencontrar el amor no es sólo cosa de telenovelas, y Jane y su familia lo saben. Tras el inesperado regreso de su primer amor, y ya recuperada de la muerte de Michael, Jane tiene por delante un camino emocionante poniéndose al día con Adam. Pero su ansiado destino podría interponerse en sus ambiciones como escritora. Mientras tanto, Rogelio y Xiomara por fin vuelven a estar juntos oficialmente, pero su renovado matrimonio está muy lejos de ser el cuento de hadas que ellos deseaban: al reto que supone su propia relación se añade el de criar juntos al hijo de Darci.

Creada por Jennie Snyder Urman, responsable de Las chicas Gilmore, y Ben Silverman, Jane The Virgin es una reinterpretación libre de la telenovela venezolana ‘Juana la virgen’. Aclamada por la crítica estadounidense desde su estreno, la serie utiliza todos los clichés de las telenovelas y les da una vuelta de tuerca para hacer comedia.

Jane The Virgin ha sido nominada al Emmy a mejor narrador y galardonada con un premio Peabody y con el premio a comedia nueva favorita en los People’s Choice Awards.

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez, ganadora de un Globo de Oro por su papel, Andrea Navedo (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales) como su exótica madre Xiomara, Justin Baldoni  en el papel de Rafael, Brett Dier  encarnando a Michael, Yael Grobglas como Petra, Ivonne Coll en el papel de la abuela Alba y Jaime Camil (Criadas y malvadas) en la piel de Rogelio, padre de Jane y estrella de las telenovelas.  Jane The Virgin cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…).


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top