Noticias España - 18 abril, 2019

‘I’m Sorry’: TNT España celebra el día de la madre con el estreno de la temporada 2

I’m Sorry

La divertida comedia de TNT I’m Sorry regresa con la segunda temporada a pocas semanas de la emisión de su final en Estados Unidos. La segunda temporada, de 10 episodios, finalizaba en su canal de origen (truTV), con el episodio «New York vs. LA», el miércoles 13 de marzo de 2019.

La temporada 2 de I’m Sorry podrá verse completa en TNT España entre el sábado 4 de mayo a partir de las 10:00 horas (capítulos 1-5) y el domingo 5 de mayo a partir de las 10:00 horas (capítulos 6-10).

La temporada 2 continúa la tradición de la primera, mostrando la vida personal de Andrea Warren, una escritora de comedia que vive en Los Ángeles. Como podría esperarse, la serie se basa en la propia vida de la creadora y protagonista Andrea Savage (Veep, Episodes), así como en la de sus colegas escritores, mostrando lo que es ser padre o madre cuando tu vida profesional a menudo está en yuxtaposición con la personal.



Andrea Warren es guionista de comedia y madre de una hija, en apariencia una mujer adulta y “normal”, que no tiene problemas en dejar ver muestras de su desmesurada inmadurez. Suerte que siempre hace uso de un implacable sentido del humor con el que sale airosa de las situaciones más incómodas e inesperadas. Ahora que su hija Amelia (Olive Petrucci) empieza el colegio, tendrá que enfrentarse a las preguntas y nuevas situaciones que eso conlleva.

Andrea Savage empezó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y ha trabajado en series como Episodes, Modern Family o Veep, entre otras. Junto a Savage, el reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott (The Wonders), Jason Matzoukas (El dictador), Nelson Franklin (Scott Pilgrim), Martin Mull (Veep) y Kathy Baker (Eduardo Manostijeras).

Tendremos tercera temporada de I’m Sorry

Lamentablemente, todavía no se sabe si tendremos tercera temporada de I’m Sorry. La primavera es un momento popular para las renovaciones de televisión. Muchos programas de televisión se renuevan en la primavera, generalmente entre los meses de marzo y mayo.

La serie se renovó para una segunda temporada a mediados de la primera temporada en el verano de 2017. Sin embargo, la segunda temporada ha tardado casi un año y medio en emitirse por lo que no podemos comparar. Qué también forme parte del catálogo de Netflix podría dar un impulso a la renovación.

 
 

Comentarios
To Top