Noticias España - 21 febrero, 2018

‘Homeland’: Fox España estrena la temporada 7

Homeland

FOX España estrena hoy miércoles 21 de febrero, a las 23:05 horas, la séptima temporada de Homeland. La temporada 7 se estrenó el 11 de febrero en Showtime.

En la sexta temporada de Homeland, los veteranos agentes de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) y Saul Berenson (Mandy Patinkin) intentaron frustrar un complot para asesinar a Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel) a manos de conspiradores tanto dentro como fuera del gobierno de los Estados Unidos. Pudieron detener el asesinato, ayudados por el sacrificio de Peter Quinn (Rupert Friend), pero no estaban preparados para la creciente paranoia y el extraño comportamiento del nuevo presidente, que comenzó a atacar a la comunidad de inteligencia cuando asumió el cargo, viendo potenciales conspiradores a su alrededor. Saul, junto con muchos otros operativos, es arrestado, con Carrie aparentemente abandonada para salvar la democracia estadounidense.

Corren tiempos duros en Washington. La paranoia desatada tras el atentado acentuará el carácter autoritario de Keane, quien no dudará en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de esta conspiración que, entre otras decisiones, incluirá la detención de 200 miembros del grupo de inteligencia especial, incluido Saul Berenson (Mandy Patinkin). Carrie intenta navegar esta extraña nueva realidad en Homeland.

Carrie ha dejado Nueva York y su oportunidad de trabajar para la Casa Blanca y se ha instalado de nuevo en Washington, en casa de su hermana Maggie (Amy Hargreaves), con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos. Mientras, el gobierno por su lado y Carrie por el suyo continuarán con la investigación sobre el atentado y, en el caso de la protagonista de la serie, identificar a los verdaderos culpables.

Entre las novedades de la temporada 7 de Homeland, destaca la incorporación del actor Dylan Baker (Damages, The Good Wife, The Americans), como el senador estadounidense Sam Paley, presentado como el ‘rebelde’ del suroeste’, quien se erigirá en uno de los investigadores más agresivos contra la deriva autoritaria de Keane.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top