Noticias España - 19 marzo, 2018

‘O Negócio’: HBO España estrena la temporada 4 de la serie brasileña

O Negócio

O Negócio (El negocio en español) es una serie de HBO Brasil que hoy 19 de marzo estrena HBO España. Se trata de una serie, estrenada en agosto de 2013, creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho y escrita por Fabio Danesi, Camila Raffanti y Alexandre Soares Silva. La temporada 4 será la última de la producción. Está protagonizada por los personajes de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista).

La cuarta temporada está compuesta por 12 episodios. En esta cuarta y última temporada de la serie, Karin (Mandelli) decide hacer pública su historia para combatir el prejuicio contra las chicas de compañía. Para ello, se enfrentará a la oposición de los sectores más conservadores a los derechos de las mujeres y a los grupos marginales de la sociedad en general.

O Negócio es impredecible como serie debido a su toque de comedia, ritmo lento y trato desigual de sus personajes secundarios.  Sin embargo, el enfoque comercial es interesante de ver y las escenas de sexo son de buen gusto, aunque los episodios más fuertes son los que mostraban las historias de Karin y Luna mientras equilibraban la comedia, los riesgos en las decisiones comerciales y los aspectos sexuales. En cuanto a actuar, las tres chicas están bien, pero la Luna de Juliana Schlach se destaca de los demás, a pesar de que Karin es la protagonista central.
 




 
O Negócio narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top