HBO España: los estrenos del mes de mayo de 2020

HBO España mayo 2020

HBO Epaña ha anunciado la lista de estrenos del mes de mayo de 2020. Rick and Morty regresan por fin con la continuación de su cuarta temporada. La nueva tanda de episodios semanales comienza a emitirse el próximo día 4. Se completa el catálogo de Adult Swim también con el estreno de Momma named me sheriff, spin-off de ‘Mr. Pickles’ (que ya está disponible) y la segunda temporada de Eagleheart, con Chris Elliot.

Skate Kitchen fue una película aclamada por la crítica en su estreno en 2018 que habla sobre la amistad y descubrirse a uno mismo. Su directora Crystal Moselle vuelve a ponerse tras la cámara con Betty, una serie de 8 capítulos ambientados en el mismo universo y con las mismas protagonistas que la película original. Ambas, la serie y la película, estarán disponibles el día 2.

Mark Ruffalo se une (por partida doble) al talento de Derek Cianfrance en La innegable verdad (I know this much is true), un drama familiar de dos hermanos gemelos que corren vidas paralelas pero diferentes. También llegan dos nuevos estrenos del Universo DC: Stargirl llega el día 19, y la segunda temporada de Doom Patrol lo hará el próximo día 29.

Vota Juan se une a al catálogo de series españolas disponibles en la plataforma HBO. Si no conoces aún a Juan Carrasco, es el momento adecuado. Una serie creada por Diego San José y protagonizada por Javier Cámara.

En el apartado de cine se incorporra al catálogo de HBO Españala película Estallido, el clásico por antonomasia sobre pandemias. Además, otros títulos como Atracción Fatal, Top Gun, Gravity, ¡El Soplón! o La dama de oro. Por último, añadimos un Spider-Man más al catálogo, Spider-Man: Homecoming, la primera aventura de Tom Holland como el hombre araña; y las cuatro primeras entregas de Sharknado: tornados + tiburone.

Estrenos HBO España mayo 2020

1 de Mayo
Vota Juan. Temporada 1
Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan llegar a La Moncloa?

2 de Mayo
Betty. Nueva serie.
Con carácter y muy leal, Janay (Lovelace) es fuerte y testaruda para bien y para mal. Honeybear (Moonbear) es un caos calmo. Su estilo excéntrico es una máscara que lleva para esconder sus emociones. Kirt (Moran) es una amante (para las mujeres), una luchadora (para el resto del mundo) y una niña pequeña en el cuerpo de una mujer. Es la persona más graciosa del mundo, y aunque lo supiese le daría igual. Por su parte, Indigo (Russell) es una superviviente callejera atrapada en el cuerpo de una niña bien que dejó la escuela de arte. Camille (Vinberg) comedida, inteligente, atenta y rarita, quiere ser una más en el grupo de tíos del skate park, y ha luchado duro por el hueco que se ha ganado con ellos. Lo que no entiende, es que todo lo que ha conseguido con ellos, en términos de “molar”, no significará nada en la vida ni para ella, ni para las demás chicas que la rodean.

4 de Mayo
Rick and Morty. Temporada 4 (Parte 2)
Los nuevos capítulos inéditos completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcan el santuario secreto de Rick, planeen un gran golpe con mil giros de guion, se sientan madre de dragones o salven el planeta de una amenaza serpentina.

8 de Mayo
Momma named me sheriff
Spin off de la serie original de Adult Swim ‘Mr. Pickles’ (disponible en la plataforma). Hay una nueva serie en el pueblo: aún vive con su mamá, su mejor amiga es una muñeca y es el Sheriff de Old Town.

11 de Mayo
La innegable verdad (I know this much is true). Nueva serie
Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

15 de Mayo
Eagleheart. Temporada 2
Chris Elliott es el Marshal Chris Monsanto en la ciudad de Eagleheart. Una serie original de Adult Swim que parodia las series de policias sureños (y concretamente, la figura de Chuck Norris) y que promete mucha acción, coches, suspense, intriga, edificios que explotan y abundante derramamiento innecesario de sangre en cada episodio. Con la ayuda de sus compinches Brett y Susie, y bajo la autoridad del Jefe, la meta de Monsanto es siempre el mismo: golpear tan duro que la gente explote.

19 de Mayo
Stargirl. Temporada 1

29 de Mayo
Doom Patrol. Temporada 2

Estrenos en mayo 2020 para niños en HBO España

8 de Mayo
El show de Tom y Jerry. Temporada 4

15 de Mayo
El Mundo De Craig. Temporada 2
Los Superminihéroes

22 de Mayo
Unikitty

29 de Mayo
Lazytown. Temporada 3