Noticias España - 19 octubre, 2017

‘Hawaii 5.0’: Fox España estrena hoy la remozada temporada 8

Hawaii 5.0

Hoy jueves 19 de octubre, a las 22:20 horas, el canal Fox estrena la temporada 8 de Hawaii 5.0. Hace algunas semanas supimos que dos de los protagonistas de la serie, Daniel Dae Kim (Perdidos) y Grace Park (Battlestar Glactica), no retomarán sus personajes. Sí continuarán los dos protagonistas principales: el actor australiano Alex OLoughlin (Moonlight) como Steve McGarrett, responsable de la unidad, y Scott Caan (El séquito), hijo en la vida real de James Caan, como el agente Danny ‘Danno’ Williams.

Estrena en Estados Unidos en septiembre de 2010 la serie lanzaba esta temporada 8 en la CBS el 29 de septiembre pasado con el episodio A’ole e ‘ōlelo mai ana ke ahi ua ana ia (Fire Will Never Say that It Has Had Enough).

Los creadores de Hawaii 5.0 han decidido hacer una transición rápida a la esencia del grama sin jugar con ingresos innecesarios de nuevos personajes, solo conocemos en el inicio de la temporada a Tania, quien se unirá al 5.0.

La nueva heroína, a la que interpreta Meaghan Rath (Casi humanos) no es una copia de Kono, sino otra persona, más interesante y con un gran potencial. Danny en una escena dice que Tani es una versión femenina de Steve y cuando la conozcas podrás ver que tiene razón.

Por lo tanto, las decisiones de Tania Rey son impredecibles, a menudo es impulsiva y tiene algo intrigante. Es un personaje que ya le da frescura a la serie. Algo que Hawaii 5.0 necesita desesperadamente desde hace dos temporadas. Por el momento funciona sorprendentemente mejor de lo que se esperaba.

El primer episodio es dinámico y está bien conectado a eventos previos. El regreso del pirómano y la historia del secuestro de la hija de Lou son dos elementos que construyen la trama del inicio de la temporada. Logra crear un buen ritmo, genera emoción (en parte relacionada con Lou) y nos transmite la amenaza.

Los protagonistas de Hawaii 5.0 estarán en una situación desesperada donde solo un superhéroe puede salvarlos … o Steve. Cualquiera que haya sobrevivido hasta la octava temporada está acostumbrado a los golpes. La idea de unir una casa a un helicóptero y llevarla sobre un fuego parece absurda, pero en esta serie funciona…

Por cierto hay otro personaje que aparecerá en episodios posteriores. Y en dos escenas del primer episodio se mencionaron a los dos protagonistas ausentes, y así sabemos lo que les sucedió. Y como la explicación tiene sentido, no mostrar una despedida parece normal. Parece que no lograron persuadir a los actores para que hagan una aparición como invitados.

Hawaii 5.0 necesitaba variedad y frescura. Se puede decir que la partida de estos dos personajes es lo mejor que podría suceder a esta serie, porque sus creadores se ven obligados ahora a abandonar el status quo e introducir algo nuevo. Por el momento, funciona.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top