Noticias España - 3 octubre, 2018

FOX Life estrena la segunda temporada de ‘The Resident’

The Resident Temporada 2

La segunda temporada de la serie The Resident, ambientada y filmada en Atlanta, debuta con Nic y Conrad de nuevo juntos. Eso es bueno. Una tormenta eléctrica ilumina el fondo mientras comparten una ducha juntos… Veremos los obstáculos que tienen. También seremos testigos de la relación de Conrad y su padre ya que cobra importancia en la segunda temporada.

Esta segunda temporada de The Resident debuta en España, en FOX Life, mañana jueves 4 de octubre, a las 22:10 horas. Esta nueva tanda de episodios se sumergirá más en la vida personal de los personajes.

El drama recibió la aprobación de los médicos reales en términos de precisión médica y atrajo a suficientes espectadores para que el canal americano Fox la renovara gracias a un promedio de 7 millones de espectadores por semana. La serie intenta revelar las dificultades a las que se enfrentan los hospitales para equilibrar las necesidades de sus pacientes con consideraciones comerciales.

Se necesita dinero para administrar un hospital. Es un negocio, y cuando se tiene eso presente debemos preguntarnos si aumentar ganancias está por encima del bienestar de la gente. Son las decisiones éticas que debe tomar los protagonistas de esta serie.

La segunda temporada implica algunos cambios de personal. Matt Czuchry como residente y Emily VanCamp como su enfermera siguen siendo las dos estrellas principales, pero The Resident ascendió a Malcolm-Jamal Warner a regular y agregó a Jane al juego.

Otra de las novedades para la segunda temporada es la incorporación de Jenna Dewan (American Horror Story), quien tendrá un papel recurrente interpretando a Julian Lynn, una representante de dispositivos médicos con la capacidad de conectar con cualquier persona. Julian, a medida que avance la temporada, descubrirá la falta de transparencia en su profesión.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top