Noticias España - 18 enero, 2018

FOX Life estrena la temporada 3 de ‘Life In Pieces’ (La vida en piezas)

Life In Pieces

Hoy 18 de enero, a las 21:40 horas, FOX Life estrena la tercera temporada de Life In Pieces (La vida en piezas). Esta es una comedia familiar contada a través de las historias separadas de los diferentes miembros de la familia Short. Son historias cortas de seis minutos, que permiten a la serie capturar los momentos memorables dentro de una familia multigeneracional, a la vez que resaltan los rasgos idiosincrásicos de cada uno.

Aunque las series sobre una familia como foco central son comunes en la televisión, Life In Pieces nos recuerda a los espectadores que los momentos que importan. Con la familia cambiando y expandiéndose, los Shorts experimentarán aún más momentos especiales en la temporada 3.

El primer episodio de la tercera temporada de Life In Pieces lleva por título Acuerdo, Chupete, Desván, Desincronización y veremos como toda la familia Hughes se muda a la casa de John y Joan tras el accidente en su cocina, pero su presencia provoca el caos para Joan.

Además, Matt y Colleen están listos para recibir un gran vantidad de dinero como recompensa por la caída de Colleen por el balcón del motel en su noche de bodas; John intenta volver a encarrilar a Sophia cuando comienza a portarse mal; Tyler y Clementine hacen un anuncio sorpresa a la familia; y Jen y Greg intentan persuadir a Lark para que se deshaga de su chupete.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top