Noticias España - 6 febrero, 2018

FOX Life estrena la segunda temporada de ‘The Mick’

The Mick

Hoy 6 de febrero a las 21:49 horas FOX Life estrena la segunda temporada de The Mick.

En la serie The Mick descubrimos a Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) que es una descarada y cutre estafadora que ha pasado toda su vida jugando con el sistema y eludiendo cualquier tipo de responsabilidad. Pero cuando su alejada hermana y su cuñado multimillonario huyen del país para escapar de los cargos federales, la vida opulenta y libre de preocupaciones que Mickey siempre ha envidiado está finalmente al alcance de su mano… Pero hay un pequeño detalle: debe asumir la custodia de los tres osados y sobreprotegidos hijos de su hermana.

Los primeros 4 capítulos de la temporada 2 deThe Mick

Episodio 1: El hotel

Mickey y los niños se ven obligados a cambiar su residencia temporal en un hotel cuando su asesor financiero restringe el crédito debido a un gasto excesivo. Mickey y Sabrina se niegan a aceptar la decisión y traman un plan para evitar que alguien rompa sus avances.

Mientras, Jimmy le enseña a Chip que los trucos para vivir en un hotel de lujo pueden ser simples.

Episodio 2: La amiga

La relación de Mickey con Alba es puesta a prueba cuando Trish, la divorciada de Greenwich, toca fondo y se convierte en la perfecta nueva amiga de Mickey. Cuando Mickey envía a Jimmy a ayudar a Trish con algunas reparaciones domésticas, comienza a cuestionarse qué casual es su relación con él.

Mientras, Sabrina y Bense alían contra el ego de Chip.

Episodio 3: La visita

Mickey lleva a los niños a visitar a sus padres en la cárcel. Mientras visita a su padre, Chip descubre que está en peligro tras las rejas y recluta a Jimmy para que lo ayude y Ben distrae inadvertidamente a los matones.

Episodio 4: La casa encantada

Mickey y Jimmy organizan una fiesta de Halloween en su espeluznante y carbonizada mansión, pero las cosas se descontrolan. Sabrina espera usar la fiesta para reforzar su legado, que sus padres han empañado, y Mickey da una lección a algunos bromistas.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top