Noticias España - 29 noviembre, 2017

Fox España estrena ‘The Orville’, serie de ciencia ficción de Seth MacFarlane

The Orville

El viernes 1 de diciembre a las 22.20 horas Fox estrena la nueva creación de Seth MacFarlane The Orville. La serie cuenta ya  con una segunda temporada confirmada

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años.  maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras intentan superar las dificultades de su día a día.

MacFarlane interpreta en The Orville  a Ed Mercer, un oficial de naves espaciales exploratorias de la Unión Planetaria cuya carrera sufrió una recesión después de su divorcio, y a quien se le da el mando de una nave aunque acabará descubriendo que su ex esposa, Kelly Grayson (Adrianne Palicki), ha sido asignada para ser su primer oficial.

Inspirada en la serie de televisión Star Trek, la serie cuenta la historia de Mercer, Grayson y la tripulación del Orville mientras se embarcan en varias misiones diplomáticas y exploratorias. Ed lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras intentan superar las dificultades de su día a día.

Seth MacFarlane es el creador de algunos de los contenidos más populares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue ampliando sus horizontes: se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía. A los 25 años, se convirtió en el showrunner más joven de la historia de la televisión cuando estrenó Padre de familia, todo un éxito que ya suma 15 temporadas y numerosos premios Emmy. Luego ha seguido triunfando en la pequeña pantalla con títulos tan variados como Padre Made in USA o la excelente Cosmos, serie de National Geograhic de la que fue productor ejecutivo. También entró con buen pie en el cine, en 2012 dirigió “Ted”, la gamberra comedia que protagonizó Mark Whalberg y que resultó ser todo un éxito en taquilla. Tan sólo un año después, presentó la gala de los premios Oscar y ahora se atreve con un nuevo proyecto televisivo, que además protagoniza.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top