Noticias España - 19 diciembre, 2017

Filmin estrena ‘The Dr. Blake Mysteries’ (Los Misterios del Dr. Blake)

Filmin estrena hoy 19 de diciembre en VOSE la primera temporada de la serie de detectives australiana con personajes fuertes y una atmósfera de época absorbente The Dr. Blake Mysteries (Los Misterios del Dr. Blake) que fue estrenada en Australia el 1 de febrero de 2013 en el canal ABC.

 

 

Creada por George Adams y Tony Wright está protagonizada por Craig McLachlan, Nadine Garner, Rick Donald, Cate Wolfe, Joel Tobeck y Charlie Cousins. Cuenta con cinco temporadas emitidas hasta el momento y una película que cerró la quinta temporada. Tras ser cancelada por ABC, en octubre de 2017 el canal australiano Seven anunció que continuaría con esta producción en 2018.

The Dr. Blake Mysteries narra las aventuras de Lucien Blake (Craig McLachlan), un médico con olfato privilegiado para resolver aquellos crímenes que traen de cabeza a la policía. Los episodios tienden a durar más de 56 minutos

30 años después de marcharse a Escocia para estudiar Medicina, y tras combatir en la Segunda Guerra Mundial acumulando heridas, algunas de ellas muy profundas, Lucien Blake regresa a su Ballarat natal para hacerse cargo de la consulta de su fallecido padre. Su personalidad, y su don para descifrar el alma humana, pronto le convierten en un sólido aliado de la Policía, por mucho que sus métodos son, en ocasiones, totalmente desconcertantes.

La trama de The Dr. Blake Mysteries se desarrolla en Ballarat, una ciudad desarrollada gracias a la minería, de oro, famosa por sus fachadas victorianas que se desvanece, y que todavía tiene ese olorcillo a Salvaje Oeste, pero es la Oz de la posguerra.

 

The Dr. Blake Mysteries



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top