Noticias España - 20 febrero, 2018

Filmin estrena la temporada 2 de ‘The Durrells’ (Los Durrell)

The Durrells

Ha pasado ya un tiempo desde que nos presentaron al clan Durrell, últimamente en Corfú, Grecia, tras haberse mudado allí desde Bournemouth para iniciar una nueva vida. Ahora tenemos la oportunidad de encontrarlos de nuevo en la segunda temporada de The Durrells (Los Durrell) que hoy 20 de febrero estrena Filmin.

Recordareis que cuando conocimos a los Durrells, la madre viuda Louisa (Keeley Hawes) había decidido desarraigar a sus cuatro hijos de la lúgubre y convencional Bournemouth hasta la bucólica isla griega de Corfú. Por desgracia, las cosas no mejoraron instantáneamente para la familia a su llegada. Una demora en la transferencia de la pensión de viudedad de la señora. Durrell forzó a la familia a buscarse la vida como pudieran y a residir en una casa que literalmente se derrumbaba a su alrededor. Además de la molesta falta de electricidad. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación

Excepto quizás el más joven, Gerry (Milo Parker), quien como naturalista en ciernes floreció entre la abundancia de vida silvestre en la isla, cada uno de los hijos de la señora Durrell tuvo dificultades para adaptarse a esta nueva vida austera y para el romance en su nueva patria en The Durrells. Además Louisa tuvo más desgracias en esta área que todos sus hijos juntos. Cuando finalmente logró encontrar el amor con el acordeonista Sven (Ulric Von Der Esch), pero se dio cuenta justo antes de la boda que se tenían cariño mutuo, pero no de la ‘manera correcta’.

La temporada 2 de The Durrells comienza un año más tarde y Gerry todavía tiene que liberar su colección de animales, Lawrence (Josh O ‘Connor) tiene moldes de escritor, Margo (Daisy Waterstone) aparentemente ya no está empleada como compañera de la condesa y Leslie (Callum Woodhouse ) todavía tiene un caso perpetuo de mala suerte y (junto con Larry) un bigote muy cursi.

Los Durrells tratan de hacer dinero. La familia sigue siendo pobre y me refiero a muy (una sola barra de pan para alimentar a una familia de cinco para el desayuno) pobre. Louisa anuncia que las cosas deben cambiar y decide vender su mezcolanza de productos, principalmente aceitunas anémicas, en el mercado local. Nadie le presta atención a su puesto, excepto un inglés adinerado, Hugh Jarvis (Daniel Lapaine), que invita a Louisa a prensar sus aceitunas en su granja de olivos. Está claro que está tratando de tener algo con ella, pero la señora Durrell se niega a dejarse impresionar.

La segunda temporada de The Durrells tiene seis episodios de 45 minutos. La serie ya ha sido renovada para una temporada 3 que se estrenará en el 2018 en ITV.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top