Noticias España - 3 octubre, 2018

‘FBI’: TNT España estrena la nueva serie de Dick Wolf

FBI Temporada 1 00162423082018 www.pizquita.com

TNT España anuncia el estreno de la serie de la CBS FBI, una producción de Dick Wolf que se estrenó en Estados Unidos el 25 de septiembre de 2018.

Hay tres bombas dentro de los primeros 15 minutos de este drama policial. No son grandes giros narrativos o fallos desastrosos. Dentro de los primeros 15 minutos, hay tres grandes explosiones del tipo que destruyen edificios y asesinan a niños y envían nubes de escombros grises al aire. El trabajo de la agente especial del FBI Maggie Bell es averiguar quién causó los atentados, y eso es bueno, porque la agente especial Maggie Bell es exactamente el tipo de persona que querría en el caso. Es firme y atormentada, pero también es sensible.

FBI es como cualquier otro drama de este tipo que hayas visto y si eso es lo que te gusta no sentirás ninguna decepción porque además Missy Peregrym es una estupenda candidata para dar vida a Bell, y todo lo demás funciona de forma suave y sencilla como una máquina completamente probada. Funciona porque siempre ha funcionado.

¿Cuál es la diferencia de esta serie con otras similares? Esas tres explosiones y la violencia que las sigue. FBI está empapada de miedo y amenaza, y en esta serie, el peligro afecta a cientos de personas en lugar de un puñado. Hay tanta violencia que sentirás punzadas.

El estreno en TNT España de FBI se producirá el jueves 8 de noviembre, a las 22:15 horas.

Lo que debes saber de la serie FBI

Maggie Bell (Missy Peregrym) y Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki) son los agentes que día tras día se enfrentan a amenazas de terrorismo, espionaje y crimen organizado que ponen en jaque la vida en la Gran Manzana y, por extensión, de todo el país. Pero no están solos en esta labor: para resolver los casos más complejos cuentan con la ayuda del agente especial Jubal Valentine (Jeremy Sisto) y la analista Kristen Chazal (Ebonee Noel), ambos a las órdenes de la dirección de la exigente Dana Mosier (Sela Ward).

Dick Wolf, ganador de un premio Emmy, es el creador de las exitosas franquicias de Chicago y Ley y orden. En la producción ejecutiva de FBI está acompañado por Peter Jankowski y Arthur Forney, que han colaborado anteriormente con Wolf en sus títulos más emblemáticos, y los productores Craig Turk (The Good Wife) y Niels Arden Oplev (Mr. Robot).

Esta serie es un sueño hecho realidad”, asegura Wolf, cuyo tío perteneció al FBI en las décadas de 1950 y 1960. “Fue un ídolo de mi niñez y también guardo un buen recuerdo de sus compañeros de aquella época”, confiesa. En FBI, el showrunner huye del enfoque político para centrarse en contar historias con una gran carga de acción basadas en las investigaciones y en el día a día de actuación de los agentes.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top