Listado de estrenos de series en marzo de 2020 en HBO España

Listado de estrenos de series en marzo de 2020 en HBO España

La lucha entre el hombre y la máquina regresa en la tercera temporada de Westworld, la ficción futurista creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy que incorpora en esta nueva temporada en su reparto a Aaron Paul o Vincent Cassel.   David Simon vuelve a casa con La conjura contra América (The Plot Against America), la adaptación de la novela de Philip Roth que retrata una América distópica en una la realidad política alternativa.

Estrenamos también  grandes títulos de FX: Bendita Paciencia (Breeders), un retrato de padres primerizos que refleja todo el amor y el odio que puedes acumular hacia tus propios hijos, una comedia protagonizada por Martin Freeman. Dave, a su vez, está basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd, más conocido por su nombre artístico Lil Dicky, y su convencimiendo de que está destinado a ser el mejor rapero de todos los tiempos. Devs es la primera serie limitada de Alex Garland, una mezcla de thriller, ciencia ficción y misterio en un entorno futurista.

Pamela Adlon vuelve también con la historia de Sam Fox y sus tres hijas con Better Things el 6 de marzo. Marzo es también el mes del regreso de Liar: la segunda temporada de este thriller inglés llega el 3 de Marzo con un nuevo caso.

3 de Marzo

Bendita Paciencia (Breeders). Temporada 1
Esta nueva serie de FX describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí. Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y Daisy Haggard da vida a su esposa.

Liar. Temporada 2
Tres semanas después de que se descubrieran pruebas condenatorias que demuestran que Andrew Earlham agredió sexualmente a diecinueve mujeres, su cuerpo sin vida se encuentra en las marismas de Kent. Como una de las víctimas más recientes de Andrew, Laura Nielson no puede evitar sentirse aliviada por la noticia de su muerte. Las últimas tres semanas que pasó sabiendo que Andrew estaba desaparecido en algún lugar no han sido fáciles. Sin embargo, la comunidad costera se ve sorprendida cuando el caso se convierte rápidamente en una investigación por asesinato.

4 de Marzo

Baron Noir. Temporada 3

5 de Marzo

Pares y nones (Noughts + Crosses). Temporada 1
Ambientada en un mundo distópico, la serie describe una historia alternativa en el que el pueblo africano ha logrado aventajar a Europa tanto a nivel tecnológico como organizativo.

Dave. Temporada 1
Esta comedia de media hora está basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd, más conocido por su nombre artístico Lil Dicky. La serie se centra en un hombre neurótico suburbano de unos veinte años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora debe convencer a sus amigos más cercanos, porque con su ayuda, podría convencer al mundo.

Devs. Serie limitada
Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, a quien cree responsable de la desaparición de su novio.

6 de Marzo

Better Things. Temporada 4

10 de Marzo

Vikings. Temporada 6

16 de Marzo

Westworld. Temporada 3
Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

17 de Marzo

La conjura contra América (The Plot Against America). Serie limitada
Creada por David Simon, y basada en la aclamada novela homónima de Philip Roth, esta serie limitada de seis episodios imagina una historia alternativa de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

Roswell: New Mexico. Temporada 2

30 de Marzo

Los Renacidos (The returned). Temporadas 1 y 2
La acción se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo, de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. Remake americano de la serie de culto francesa ‘Les revenants’.