Estreno: Amazon lanza tráiler y póster de la temporada 2 de ‘Hanna’

Estreno Hanna Amazon Prime temporada 2

Basada en la película de 2011, la serie Hanna debutaba en el año 2019 en Amazon Prime. Con críticas decentes de los fans y audiencia, por eso el drama renovó para una temporada 2. Compuesta por un total de 8 episodios, la serie ha sido creada y escrita por David Furr, con la dirección de Sarah Adina Smith y otros. Amazon Prime Video estrena la segunda temporada el 3 de julio.


Elenco

El elenco regresa en la temporada 2 de Hanna, junto con algunos personajes nuevos. La gran novedad es la presencia de Dermot Mulroney, que interpretará a John Carmichael, un entrenador de Marissa. Por otro lado, Anthony Welsh representará a un miembro del grupo de operaciones Utrax de Carmichael, Leo Garner responsable de adoctrinar a los nuevos reclutas del programa. Cherelle Skeete interpreta a Terri Miller, un oficial de policía de la CIA que se une a Utrax. Por último, pero no menos importante, Severine Howell-Meri, además de Gianna Kiehl, están a bordo como los nuevos aprendices de Utrax, Jules y Helen.

Esmé Creed-Miles repite en el papel principal de Hanna y Mireille Enos regresa como la agente de la CIA Marissa Wiegler.

La temporada 2 de ocho episodios de Hanna

La trama original de Hanna gira en torno a una adolescente (Hanna), una asesina, que tiene una misión. En busca de una vida normal, Hanna escapa del yugo de una agencia gubernamental y se enfrentan a todo tipo de momentos difíciles durante la fuga.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hannah sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal «segunda fase».

Todos los estudiantes de Utrax rechazaron los intentos de Hanna de «salvarlos». Esto sin duda establece un problema futuro para Hanna con sus hermanos, porque la temporada 1 intencionalmente no hizo que Hanna lidiara con ninguno de ellos.

Al igual que en la película, Erik Heller falleció al final, lo que convierte a Hanna en una huérfana en la temporada 2 de Hanna. Una chica que se ve obligada a abrirse camino siendo objetivo de la CIA, además de su invisible supervisor Norris. Al mantener activa a Marissa, la serie hizo una gran modificación; ella terminó la temporada como aliada de Hanna, aunque no puede confiar en ella. Además, es posible que Sophie, así como su familia, puedan regresar esta temporada para continuar el aprendizaje y educación de Hanna. Hanna regresó al refugio del bosque con Clara, pero no le costará mucho traerla de vuelta 2.

Estreno Hanna Póster Amazon Prime temporada 2