Estreno de la segunda temporada de ‘The Sniffer’ en Energy

The Sniffer, la serie de detectives producida y filmada en Ucrania estrena su segunda temporada mañana miércoles 31 de julio en el canal Energy. Creada, coescrita y dirigida por Artyom Litvinenko la temporada 2 está compuesta como habitualmente por 8 episodios.

El 10 de octubre de 2018, se anunció oficialmente el rodaje de la cuarta temporada de 8 episodios que se estrenarán en Channel One en el otoño de 2019.



El protagonista (Kirill Käro) utiliza su sentido del olfato inusualmente sensible, que le permite detectar y distinguir pequeñas cantidades de diversas sustancias, para investigar crímenes. Trabaja junto a su amigo de la infancia, Victor Lebedev (Ivan Oganesyan).

En el primer episodio de la segunda temporada de The Sniffer, Victor lleva al olfateador gravemente herido al hospital. Tras perder mucha sangre, su corazón se para y los médicos lucharán por salvarle la vida. Tres días antes, Victor y el olfateador investigaban el hallazgo de los cuerpos sin vida de un investigador y de un ladrón que colaboraba con la policía. Cuando el olfateador y Victor llegaron a la escena del crimen, fueron atacados por el capitán Shevtsov o por alguien que se estaba haciendo pasar por él.

Y en el segundo capítulo, tras ser dado de alta, el olfateador sale del hospital, situándose en el punto de mira de un misterioso francotirador. Sin embargo, el coche que Victor envía para recoger a su amigo impide que el tirador lleve a cabo su objetivo, salvándole la vida. Poco después, los dos investigadores acuden al almacén de un supermercado, donde han asesinado a tres guardias. El principal sospechoso es un compañero de las víctimas que confiesa a Victor que las víctimas extorsionaban a personas inocentes para conseguir dinero. Aunque admite su culpabilidad y asegura que acudirá a la comisaría de policía al día siguiente para prestar declaración, el sospechoso no aparece.