Noticias España - 1 octubre, 2018

‘Estoy vivo’, temporada 2: la mujer de Márquez llega a la comisaría en el episodio 2

Estoy vivo 2x02 00162401102018 www.pizquita.com

Hoy martes, 2 de octubre a las 22:35 horas en La 1, se estrena el episodio 2 de la segunda temporada de Estoy vivo. En el capítulo veremos como la niña misteriosa vuelve a casa de Márquez y Lola se incorpora a la comisaría, este martes en ‘Estoy vivo’

Laura y Santos organizan una cena en su casa con Sebas y María en el episodio 2.02 de Estoy vivo

Después del salto al futuro provocado por el viaje de Márquez y El Enlace a la pasarela, ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación en Estoy vivo. Ángela (Laura Quirós), la misteriosa niña que apareció en su casa, volverá para conducir al Enlace al edificio Victoria. Allí le transportará a la época en la que vivió.

En comisaría, Dolores “Lola” Arribas (Luz Valdenebro), la mujer de Márquez, se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería. Entre ella y Márquez de producirá un tenso encuentro. Laura y Santos organizarán una cena en su casa. Pero Sebas se mostrará muy reticente a acudir después de lo que le contó Márquez aunque María le terminará convenciendo. ¿Saltarán chispas entre Santos y Sebas?

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top