Noticias España - 14 diciembre, 2017

‘Estoy vivo’: una dolorosa muerte en el final de la temporada 1

Estoy vivo Temporada 1 Episodio 13 105424 www.pizquita.com

Hoy jueves 14 de diciembre a las 22:45 horas en La 1 se emite el último capítulo de la temporada 1 de la serie Estoy vivo. Márquez deberá enfrentarse a la muerte de un personaje muy querido y a los terroríficos planes del asesino en serie.

Estoy vivo despide su primera temporada con la resolución de la trama policial del Carnicero. El asesino ha secuestrado a Bea y toda la comisaría, en una misión liderada por Márquez, El Enlace y Sebas, colabora en la búsqueda. El capítulo de este jueves cierra una temporada con grandes datos de audiencia como líder de su franja en todas sus emisiones y como la ficción más vista en diferido en La 1. Además, Javier Gutiérrez acaba de recoger el Premios Ondas a mejor intérprete masculino de ficción por su papel en la serie.

En el capítulo 13 de Estoy vivo se sabrán las motivaciones del Carnicero para matar, por qué sus víctimas son científicas y qué pasará con su último objetivo: Bea, la hija pequeña de Márquez, ahora secuestrada por este asesino en serie.

Márquez, su familia y toda la comisaría se movilizan para salvar a Bea. Uno de ellos pagará con la muerte las consecuencias de enfrentarse al Carnicero y a sus macabros planes ligados a un mundo sobrenatural lejos de la comprensión humana. El Enlace será una pieza fundamental para atrapar al Carnicero. Como siempre, él ejercerá de nexo entre lo terrenal y el más allá.

Acabada esta primera misión… ¿qué será de Márquez y del Enlace? ¿Deberá Márquez reiniciar su tránsito hacia el otro lado? ¿El Enlace retomará sus funciones en la Pasarela? ¿Terminará para siempre una relación con mal comienzo pero convertida ahora en verdadera amistad?

Última entrega de la ficción sonora Bienvenido a la pasarela

Además hoy se estrena el séptimo y último capítulo de la primera ficción sonora de la serie titulada ‘Bienvenido a la pasarela‘, protagonizada por Alejo Sauras, y que podemos escuchar en www.rtve.es/alacarta/audios/bienvenido-a-la-pasarela/.

Audiencias de Estoy vivo

La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras ha liderado el prime time cada jueves desde su estreno el pasado 7 de septiembre. Además, se ha convertido en la serie más vista en diferido en La 1 desde que se tienen registros (febrero de 2015). De las 20 emisiones con más audiencia en diferido en La 1, 10 son capítulos de Estoy vivo. El más seguido fue el episodio 11 (emitido el 23 de noviembre), que sumó 409.000 seguidores a su emisión lineal.

Asimismo, este martes Javier Gutiérrez ha recogido el Ondas a mejor intérprete masculino de ficción por su papel en la serie. Ha sido galardonado ‘por su versatilidad entre la comedia y el drama y su capacidad para expresar matices sutiles de sus personajes, como el inspector Manuel Márquez de Estoy vivo.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top