Noticias España - 26 octubre, 2017

‘Estoy Vivo’: ¿quién va morir en el episodio 7 de la serie?

Estoy vivo Temporada 1 Episodio 7 0065 www.pizquita.com

En el episodio 7 de la serie Estoy vivo la sospecha de que el Carnicero puede actuar durante la ceremonia de condecoración de Santos alerta a Márquez y al Enlace, que asistirán para evitar un posible golpe del asesino. Mientras, las malas notas de Bea preocupan a la familia y su hermana Susana le plantea a David que hable con su mujer.

Este nuevo capítulo de Estoy vivo se emite hoy  jueves 26 de octubre a las 22:45 horas en La 1.

Episodio 7 de Estoy vivo: Te echo de menos

Márquez sospecha que el Carnicero volverá a asesinar durante la ceremonia de condecoración de Santos. Al acto asistirán cargos públicos, compañeros de la comisaría y la familia Vargas al completo. Márquez y el Enlace acuden al evento para evitar un posible ataque del Carnicero.

Las notas de Bea son malísimas. Márquez, preocupado, va a casa de Laura para proponer que el Enlace imparta clases de refuerzo a la adolescente. Por supuesto, Laura acepta encantada, pero Bea se niega hasta que el Enlace le hace una curiosa propuesta.

La mujer de David habla sinceramente con Susana: está segura de que su marido le es infiel e incluso ha llegado a sospechar que tiene una aventura con ella. Además, la policía se siente muy incómoda, disimula como puede, y le sugiere a David que hable con su mujer.

 

Esta semana se estrena la ficción sonora ‘Bienvenido a la pasarela’, protagonizada por Alejo Sauras, en www.rtve.es/radio/ficcion-sonora/. Cada semana podrá escucharse en un capítulo de esta obra que profundiza en el pasado del personaje del Enlace y en la dimensión sobrenatural de la serie.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top