Noticias España - 19 octubre, 2017

‘Estoy vivo’: tiempo de conquista en el episodio 6

Estoy vivo Episodio 6 0014 www.pizquita.com

Hoy jueves 19 de octubre a las 22:45 horas en La 1 se emite el episodio 6 de la serie Estoy vivo. Casi 2,4 millones de personas (14,8%) vieron el capítulo anterior (Más cerca que nunca) en directo y cerca de 400.000 en diferido.

En el episodio de esta noche de Estoy vivo, La vida sigue, tras la celebración del cumpleaños de Laura, el Enlace aconseja a Márquez que intente conquistarla para evitar que el comisario Santos lo haga antes que él. Bea analiza la piedra de energía que robó en casa de Márquez y se queda sorprendida al ver lo que esconde. Mientras, Susana decide poner fin a su relación con David.

Además en este capítulo de Estoy vivo veremos como Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón. El Enlace aconseja a Márquez pasar a la acción si no quiere que otro se le adelante.

Bea y Patri descubren que la piedra que han robado en casa de Márquez es un canalizador de energía. Con ese talismán consiguen librarse de las acosadoras del instituto, pero sus poderes son más extraordinarios de lo Bea supone.

Mientras, Susana pone fin a su relación sentimental con David. Entristecida, busca refugio en El Vuelo, el bar donde se reúnen los policías. Allí coincidirá con el Enlace y ambos compartirán una larga noche de confidencias con final inesperado.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top