Noticias España - 29 diciembre, 2017

El especial Navidad de la temporada 2 de ‘Victoria’ en #0

Victoria

A las 19:20 horas el 31 de diciembre, #0 estrena el episodio especial Navidad de la temporada 2 la serie Victoria, protagonizada por Jenna Coleman y Tom Hughes.

En esta ocasión nos trasladaremos al invierno de 1843. Nieve en los jardines, árboles de Navidad en cada rincón, fantásticos regalos cuidados al más mínimo detalle… Alberto es un apasionado de las fiestas navideñas y le hará a Victoria un regalo muy especial: una tiara de esmeraldas y diamantes diseñada por el mismo príncipe.

Jenna Coleman regresa como la Reina em Victoria, con Tom Hughes como su esposo, el Príncipe Alberto. También estará el Príncipe Ernest (David Oakes) a quien vimos por última vez luchando en una batalla secreta con la sífilis. Pasará las Navidades con su amante Harriet, Duquesa de Sutherland (Margaret Clunie), pero las cosas pueden no ir bien: ella no ha llevado bien que retirar su propuesta de matrimonio, pero no dijo por qué. Además, veremos a Skerrett (Nell Hudson) y Francatelli (Ferdinand Kingsley) celebrando la Navidad con el resto del personal.

Pero hay tres personajes principales que no veremos esta Navidad. La baronesa Lehzen (Daniela Holtz) fue despedida al final de la última temporada y pasará su primera Navidad solitaria en Alemania, habiéndose enfrentado con el Príncipe Alberto una y muchas veces. De vuelta en Inglaterra, el pobre y afligido Lord Alfred Paget (Jordan Waller) estará ansioso por su posible amante Edward Drummond (Leo Suter), quien recibió un disparo fatal durante el final de la temporada 2. ¿Y regresará Rufus Sewell como Lord M? Ya se despidió de la Reina, así que es bastante improbable …

Una cosa que definitivamente veremos es que el Príncipe Alberto se sumerge en el espíritu navideño, quizás un poco demasiado.

Gran parte de Victoria  está filmada en Yorkshire, con los interiores de Harewood House representando el Palacio de Buckingham en muchas escenas. Carlton Towers se utiliza como Windsor Castle y Beverley Minster se convierte en Westminster Abbey.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top