Noticias España - 14 diciembre, 2017

‘Erased’: Netflix estrena esta serie inspirada en el manga

Erased Netflix

Netflix lanza hoy la primera temporada de Erased, una adaptación de acción del manga Erased (Desaparecido) de Kei Sanbe. La serie se estrenará hoy 15 de diciembre y se lanzará en 190 países de todo el mundo.

Según Netflix, la serie adaptará toda la historia de Kei Sanbe así como su epílogo. Tiene un elenco impresionante, ya que Reo Uchikawa interpretará a Satoru de niño, mientras que Mio Yuki interpreta a Airi Katagiri y Rinka Kakihara interpreta a Kayo Hinazuki cuando era niña. Shigeyuki Totsugi, Yuki Furukawa, Tomoka Kurotani, Noriko Eguchi, Jin Shirasu y Hidekazu Mishima también forman parte del elenco.

Tras encontrar a su madre asesinada, Satoru utiliza su habilidad para regresar 18 años en el tiempo y poder evitar su muerte y la de tres compañeros de clase.

Si no estás familiarizado con la trama de Erased, entonces debes saber que la serie es la mezcla perfecta de misterio sobrenatural y caos lleno de asesinatos. El manga original sigue a Satoru cuando el artista de 29 años descubre que tiene un don bastante especial. El creador del manga puede volver atrás en el tiempo antes de que ocurra un evento potencialmente mortal. Satoru es repentinamente empujado al pasado después de que su madre es asesinada y después de que descubre un secuestrador en serie y al niño se le da la oportunidad de salvar las vidas de tres amigos de la infancia.

Kansai TV y Cocoon supervisaron la producción de Erased de Netflix, y Ten Shimoyama dirigió la serie. En marzo, una película de acción en vivo inspirada en el manga debutó en Japón.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top