Noticias España - 28 diciembre, 2017

‘Ella es tu padre’: Telecinco emite los episodios 8 y 9

Ella es tu padre - Rubén Cortada y Carlos Santos

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas los episodios 8 y 9 de la serie Ella es tu padre. La serie, estrenada el 4 de septiembre de 2017, había abandonado la parrilla del canal por baja audiencia el 17 de octubre tras la emisión del episodio 7 que había reunido a 1.360.000 espectadores y un share del 8,9%.

Episodio 8 de Ella es tu padre: En dique seco

Tras recibir la invitación de Epi, Avelina no tendrá más remedio que aceptar para salvaguardar su intimidad. Por otra parte, descubrirá a Sara y Juan Carlos con las manos en la masa y sufrirá un ataque de celos. Esto hará pensar a Epi que Avelina está enamorada de Juan Carlos y que por eso no le puede corresponder como pensaba. Mientras tanto, la profesora de música tiene decidido echar de casa a Carmen para que rehaga su vida sin los recursos familiares, que son bien abundantes.

Episodio 9 de Ella es tu padre: La polarización del género

Juan Carlos ha regalado a Sara y los niños un viaje a Disneyworld con todos los gastos pagados con motivo del cumpleaños de Nora. Aún así, Sara lo rechazará por considerar que su relación todavía no está tan avanzada. Mientras tanto, Natalia ha conseguido que los TomyRokers actúen en el WorldMusic, el festival de música más importante del país. Javier, uno de los promotores, permitirá tocar al grupo de Tomy siempre y cuando paguen por actuar.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top