La serie ‘Élite’ renovada para una temporada 4 en Netflix

Élite serie renovación temporada 4

La serie española de Netflix Élite ha sido renovada oficialmente para una temporada 4. La nueva tanda de episodios tendrá muchos cambios en cuanto al reparto de la serie.

La cuenta oficial de Twitter de la serie anunció la noticia con un video del elenco de la temporada 4. Comparten su entusiasmo por lo que han leído en los nuevos guiones, diciendo: «es intenso» y «hay muchas cosas nuevas que nunca imaginaste».

La renovación produce poco más de dos meses después del lanzamiento de la temporada 3 el 13 de marzo de 2020. El programa se estrenó en Netflix el 5 de octubre de 2018, y la temporada 2 llegó poco menos de un año después. La renovación de la temporada 3 se anunció en agosto de 2019.

La temporada 4

Hay algunos miembros importantes del reparto de la serie Élite que no regresarán, incluidos como Mina El Hammani, que interpreta a Nadia Shanaa; Ester Expósito, como Carla Rosón Caleruega; Danna Paola, que ha interpretado a Lucrecia «Lu» Montesinos Hendrich; Jorge López como Valerio Montesinos Roja; y Álvaro Rico, que ha dado vida a Leopoldo «Polo» Benavent Villada. El resto del elenco regular repetirá sus papeles, y habrá nuevas incorporaciones que no se han anunciado aún.

Los movimientos en el reparto no son una sorpresa, dado que ya ha habido mucho movimiento en las tres primeras temporadas, con al menos dos personajes principales asesinados.

Aunque al final de la tercera temporada se despidió claramente de algunos personajes, todavía hay mucho por explorar en la temporada 4 con los personajes que aún pululan por Las Encinas. Según lo que sucedió en las temporadas 1 a 3, la trama de la temporada 4 probablemente girará en torno a un nuevo misterio, aunque tendremos que esperar para ver qué es exactamente. Élite ha presentado siempre un drama intenso y una gran actuación, y la temporada 4 seguramente será igual de emocionante y satisfactoria.

Las primeras temporadas de la serie Élite

La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se centra en una escuela privada de élite llamada Las Encinas. Al comienzo de la temporada 1, Las Encinas acepta a tres estudiantes becados tras colapsarse una escuela en el área de clase trabajadora de la ciudad. El primer episodio presenta el misterio central de la temporada, que es el asesinato de Marina, una de las estudiantes. Luego, la serie Élite sigue dos líneas de tiempo paralelas: las secuelas del asesinato y los eventos que condujeron a él, hasta que la identidad del asesino finalmente se revela en el final de la temporada.

Tanto la temporada 2 como la 3 giran en torno a misterios similares y siguen la misma estructura de línea temporal dividida.

Junto con temas más oscuros, Élite también habla mucho de sexo, relaciones y otros problemas habituales entre adolescentes.