‘Élite’: Netflix anuncia incorporaciones al reparto de la temporada 4

Élite repartoTemporada 4 serie 000295

Netflix ha confirmado las incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de la serie Élite.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia) van a formar parte del universo de Las Encinas, de una forma u otra…

Sus personajes se cruzarán con los ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Además de anunciarse las incorporaciones al reparto de Élite, también se ha confirmado miembros del equipo. Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega. La temporada 4 cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

Manu es una modelo con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram. Mientras tanto, Pol tiene más de 212,000 seguidores y Carla y Martina tienen miles de seguidores respectivamente.

Dado que Samu, Guzmán, Ander, Omar y Rebeca regresan en su último año en Las Encinas. Imaginamos que Manu, Pol, Carla y Martina interpretarán a estudiantes en su grupo nuevo. Sin embargo, podrían ser aún más jóvenes si los guionistas los están preparando para tomar el relevo del elenco original al final de la temporada 4.