Noticias España - 6 febrero, 2020

‘El secreto de Puente Viejo’: un nuevo personaje llega en busca de Tiburcio

El Secreto de Puente Viejo prepara nuevas tramas con la incorporación de Cristina Urgel (La reina del sur), que dará vida a la joven Estefanía.

Estefanía es una atractiva mujer, con una pizca de descaro y frescura, que llega a Puente Viejo en el capítulo del próximo 18 de febrero en busca de Tiburcio.

La serie de emisión nacional más longeva, que está a punto de cumplir nueve años en antena, ha superado los 2.200 episodios. Es producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV.



Estefanía es una mujer sonriente y atractiva, con una pizca de descaro y frescura, que llega a Puente Viejo en busca de Tiburcio.

La joven se presentará ante el forzudo del pueblo de una manera muy familiar, como si se conociesen de toda la vida. Mientras que ella actúa de una manera muy natural, a él su presencia le produce sarpullido e intenta por todos los medios zafarse de ella, pero la ladina mujer consigue hacerse amiga de Dolores y le sonsacará información de su relación y de su establecimiento sin que ésta se dé cuenta. ¿Por qué Tiburcio se muestra tan escurridizo con Estefanía? ¿Qué pretende Estefanía haciéndose amiga de Dolores?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 18 de febrero de El Secreto de Puente Viejo.

 



Comentarios
To Top