Noticias España - 4 febrero, 2020

Estreno de la temporada 2 de ‘El Pueblo’: el 14 de febrero en Amazon Prime Video

El Pueblo

Buenas noticias para los fans de la serie. Amazon Prime Video estrenará todos los episodios de la segunda temporada de El Pueblo el 14 de febrero de 2020. La lucha por el poder en las elecciones municipales, crisis de pareja y romances inesperados marcarán el modus vivendi de los habitantes de Peñafría en la segunda temporada.



Parece que la tercera temporada ya está encarrilada aunque de momento no tenemos confirmación oficial varios medios ya la anuncian como una realidad.

La comedia, creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y producida en colaboración con Contubernio Films, contará en la nueva entrega de episodios con su elenco original, encabezado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán e Ingrid Rubio. Además, se sumará un nuevo nombre al reparto: Edu Soto, en el papel de un neohippie que fundará una singular comunidad en el remoto municipio soriano.

Dos meses después de su llegada a Peñafría, los residentes comenzarán a asumir mayor protagonismo en la toma de decisiones de los asuntos municipales. Nuevas mejoras como la instalación de la cobertura móvil, el acceso a internet y la digitalización del archivo local contrastarán con la insuficiencia eléctrica, ocasionada por el rápido crecimiento de la población.

El gran golpe en El Pueblo

Mañana miércoles 5 de febrero, a las 22:45 horas, Telecinco emitirá el cuarto capítulo de los ocho que componen la primera temporada de El Pueblo. Lleva por título «El gran golpe». Incapaz de resignarse a una vida anodina, tediosa y sin lujos en la remota aldea soriana, Juanjo pretende recuperar su estatus de antaño con la creación de un complejo vacacional. Ganarse como sea al regidor de Peñafría será clave en su estrategia.

Para Juanjo es prioritario culminar la construcción de su hotel rural, que será la punta de lanza de su gran proyecto inmobiliario: la creación de Rural d’Or, una ciudad de vacaciones en Peñafría. Empeñado en sacar adelante su ambiciosa iniciativa, el constructor promueve una colecta entre los urbanitas para hacer un regalo al alcalde, con el que espera ‘ganarse su voluntad’ y que no le paralice la obra.

Entretanto, Pablo descubre a Laura bañándose desnuda y desde entonces comenzará a verla con otros ojos. Por otra parte, El Ovejas, ante su escaso éxito en el amor, acude a Echegui en busca de ayuda: necesita que le asesore en materia sentimental. Además, Amaya y Maca, cansadas de pasar penurias, luchan por salir adelante, mientras Nacho descubre accidentalmente un terrible secreto de los hippies.

 




 



Comentarios
To Top