Noticias España - 14 marzo, 2018

‘El embarcadero’: nueva serie original de Movistar+ creada por Atresmedia Studios

Atresmedia Studios

Movistar+ y Atresmedia Studios preparan una nueva serie titulada El embarcadero. Se trata de una serie dramática ambientada en la actualidad y protagonizada por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían su vida.

Atresmedia Studios será la encargada de la creación, diseño y producción de la serie de Movistar+ El embarcadero. Para este proyecto, Atresmedia Studios contará con Vancouver Media (La casa de papel) y con su productor ejecutivo, Álex Pina. Se trata del primer proyecto de Atresmedia Studios.

La noticia se ha dado a conocer ayer martes 12 de marzo en la fiesta de presentación de Atresmedia Studios, que se celebró en el Teatro Barceló de Madrid.

Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios ha explicado algunas de las claves del funcionamiento de la nueva Compañía: ‘Atresmedia Studios desarrolla y produce series para los operadores nacionales y las plataformas multinacionales. Por lo tanto estamos hablando de proyectos de 50 minutos de duración. Invertiremos en proyectos desarrollados específicamente para cada operador. Y como cualquier Estudio, seremos aceleradores de proyectos, que ensamblaremos, explotaremos y financiaremos‘.
 




 
 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top