Noticias España - 8 octubre, 2018

‘El Continental’: Paz Vega llega como Belice en el episodio 4

'El Continental': Paz Vega llega como Belice en el episodio 4

Sigue la lucha por el control de El Continental y el tráfico de morfina hoy lunes 8 de octubre a las 22:35 horas en el cuarto episodio que emite hoy La 1. Ricardo cae herido de bala y Andrea, viendo que puede morir, busca una salida desesperada. Gloria recurre a un grupo de zíngaros: Belice, una gitana interpretada por Paz Vega (Fugitiva), cierra con ellos un trato.

Ricardo continúa en su enfrentamiento con su tío, Juan Baena que quiere hacerse con El Continental y el nuevo negocio de tráfico de morfina; Baena, además está detrás de la muerte de Andrés y del padre de Andrea.

Alfonso ha conseguido introducir una espía en el club, Rosa, que le mantiene informado de todo lo que ocurre dentro. Andrea quiere que Baena pague sus culpas, pero Lope, uno de los hombres de Baena, va a disparar contra ella. Ricardo se da cuenta y no se lo piensa dos veces: se interpone en el camino de la bala. Ante la mirada aterrada de Andrea, cae al suelo ensangrentado con una herida muy grave.

Andrea tomará una drástica decisión para salvar a Ricardo en El Continental

Mientras cuida de Ricardo, Andrea parece convencida de que puede morir y está dispuesta a tomar una salida drástica para que no siga sufriendo. Gloria decide recurrir a un grupo de zíngaros, acampados a las afueras de la ciudad, y a las oscuras artes de una de ellos, Belice. La gitana acepta a cambio de cerrar un trato difícil: conseguir su libertad.

Mientras tanto, Ramiro va a conocer al nuevo jefe de policía, El Rubio que ha llegado a la ciudad para saldar una antigua deuda y quiere meter en prisión a Baena.

En El Continental, Perico y Julieta avanzan en su relación: él, inocente joven se está enamorando de la cantante. La artista, le dice que viene directamente de Paris, quiere triunfar y sabe que Francisco ya no es de mucha ayuda. Pero otra de las nuevas chicas del club no va a contentarse con que Julieta será la única estrella del espectáculo…


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top