Noticias España - 2 enero, 2018

La entrega en el capítulo 6 de ‘El accidente’

El accidente

En el sexto episodio de la serie El accidente, que emite hoy 2 de enero Telecinco a partir de las 22:40 horas, veremos que pese a las dudas, Lucía es incapaz de interrumpir su embarazo.

En este capítulo, titulado La entrega, aunque Samuel no para de preguntar por su padre, ella sigue firme en su decisión de separarse, al menos temporalmente.

José está viviendo en la oficina y centra sus esfuerzos en recuperar su matrimonio, pese a que María le insiste en huir juntos. En mitad de la noche y en estado de embriaguez, José se presenta en casa de Lucía y monta un espectáculo, por lo que termina detenido por la Policía. Cuando Juan va a visitarle al calabozo, le confiesa su infidelidad y sus turbios negocios.

Por su parte, convencida de que João lo sabe todo y va a matarla, María trata de evitarle a toda costa en El accidente. Entretanto, Tomás ya está a poco kilómetros de Zarza pero sospecha cuando comprueba que alguien espera su llegada. Temeroso, decide quedar con José antes de llegar al pueblo para descargar la mercancía.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top