Noticias España - 22 febrero, 2018

‘Einstein’: AXN estrena la segunda temporada

Einstein

Hoy jueves 22 de febrero, a las 22:55 horas, AXN estrena la segunda temporada de la serie Einstein. La serie fue renovada por el canal alemán Sat.1 para esta temporada 2 incluso antes de que finalizase la primera temporada gracias a sus convincentes cifras de audiencia. La segunda temporada se ha estrenado en Alemania el 12 de febrero de 2018.

En los nuevos diez episodios de la segunda temporada, seguimos viendo más métodos de investigación no convencionales y gracietas ingeniosas, pero también más romance y drama.

Basada en la película de 2015 del mismo nombre, Einstein está escrita por Martin Ritzenhoff y Matthias Dinter.

La segunda temporada de Einstein arranca con la aparición del cadáver de la YouTuber Nana (Joyce Ilg) que muere espectacularmente durante una transmisión en vivo en su canal de video. La comunidad y su novio Alexander ‘Crazy Alex’ Lehmann (Philipp Laude) están profundamente conmocionados. Tremmel y Elena pronto descubren que el gerente de bebidas energéticas Jens Abmeyer tenía a Nana en su punto de mira. También la mejor amiga de Nana, Zoe, tenía un motivo para matarla. Con la ayuda de Einstein, Tremmel y Elena acosan al asesino.

 

 

Protagonizada por Tom Beck (Felix Einstein Winterberg), Annika Ernst (Elena Lange) y Rolf Kanies (Stefan Tremmel) la serie narra la historia de Félix, un joven descendiente de Albert Einstein y, al igual que su bisabuelo, es un auténtico genio y lo demuestra cada día en la universidad donde da clases de física. Sin embargo, en su vida personal Félix se enfrenta a algunos desafíos: padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40 años.

Además, el consumo de drogas -que le ayudan a sobrellevar su situación- le mete en líos con la policía. Sin embargo, ésta hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren la brillante capacidad del profesor para resolver los casos más complejos y le recluta como consultor. Allí tendrá que lidiar con la agente de policía Elena Lange, con la que mantendrá una curiosa relación de amor-odio.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top